ESCENAS.

Texto de inicio de seccionTexto de inicio de seccionTexto de inicio de seccionTexto de inicio de seccionTexto de inicio de seccionTexto de inicio de seccionTexto de inicio de seccionTexto de inicio de seccionTexto de inicio de seccionTexto de inicio de seccionTexto de inicio de seccion

DANZAS

MÚSICA

PUESTAS

TEATRO

Danzas

Danza: El arte, tal vez, más antiguo, donde se condensan las individualidades con el espíritu colectivo más tribal. El arte de la celebración, el lamento y lo orgiástico. Es la danza quizás la actividad en la cual pueden confluir, armoniosamente, una diversidad de expresiones  artísticas.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Música

Música: El arte del diálogo a partir de ciertos instrumentos, incluida la voz.  La aspiración colectiva de expresar, a través de sonidos, el sentir y la identidad de un determinado grupo de seres, trasladándolo de generación en generación. Arte con lenguaje propio, rizomático, vía de celebraciones, derrotas, lamentos y fiesta que nuclea a un cierto colectivo.

Puestas

Un intento de mirada multiplicada sobre la diversidad de ciertas propuestas.

Teatro

Teatro: El arte que nunca se repite, cuya puesta en escena siempre es única, la potencia del encuentro de cuerpos, de actores y espectadorxs en un espacio. El hecho artístico que indagará siempre en la naturaleza humana.