ARTES

VISUALES

El ojo ve, mirar es otro asunto. En un mundo que dispara una sucesión inaudita de imágenes, la mirada debe ser precisa. Ardua tarea la de aquellxs que intentan generar sentido a partir de trabajos visuales en una sociedad plagada de ellas y que las utiliza cual bombardeo. Mirar, esa es la tarea.

fOTOGRAFÍA

CINE

PLástica

Fotografía:

Técnica y mirada aguzada. La fotografía como una tarea que no es un arte en sí mismo, allí comienza la búsqueda para exceder el simple hecho de pulsar un botón y tal hecho, si es esa la búsqueda, transformarlo en una situación de índole artística. El hecho fotográfico como una amalgama entre técnica y capacidad de observación.

Cine

La pantalla de nuestro mundo moderno, el lugar de registro de nuestros deseos, frustraciones y miserias proyectados. La ilusión de una técnica y sus aspiraciones artísticas, su jugueteo con la industria y el mercado, convierten al cine en un constante desafío que en ciertas ocasiones logra bellos resultados.

 Artes plásticas

El ojo, la búsqueda incesante de generación de sentido, la materialidad y el uso de herramientas clásicas. La paciencia del artista plástico, su tarea como oficio para hacer visible algo inasible, allí vamos.